miércoles, 5 de mayo de 2010

Mago de oz

Bueno, quiero que mi primera entrada seria sea sobre este tremendo grupo, sobre todo por que hace poco han sacado un nuevo disco, Gaia 3: Atlantia. En mi opinion este grupo a perdido mucho desde sus comienzos, comparando su ultimo trabajo con obras de arte como Gaia, el original. Al grupo le a afectado mucho la partida de su guitarrista principal, un gran artista, y lo han intentado solventar introduciendo una voz femenina, la de Patricia Tapia. Con sus canciones he reido, he llorado y me he divertido lo que no esta escrito. Recomiendo canciones como La rosa de los vientos, que habla de la vida como un jardin, Hoy puedes ser feliz, La voz dormida o la mas nostalgica de todas Desde mi cielo. Esta cancion trata sobre un hombre que muere y le canta a las personas mas cercanas, diciendoles que todo ira bien. Si quereis escucharla podeis hacerlo en el reproductor que hay al final de la pagina del blog. Espero enganchar a alguien con esto a Mago de oz, ya que es un excelente grupo¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario